Mr.Cesos, Una Iniciativa Con Visión 2020

Mr. Cesos es una iniciativa que nace en 2012, luego de mi transformación de necio en seguidor de Jesús, como respuesta a mi necesidad de compartir mis pensamientos y lo que estoy experimentando con otros, dado mi gusto por sentirme parte de un colectivo con un propósito más grande que yo.

Reconozco que en el principio mis ideas eran un poco confusas y que daban cuenta de todo lo que quería cambiar del mundo y de mí mismo, luego las charlas de mejoramiento continuo y las historias inspiradoras tomaron algo de protagonismo, para dar paso a las reflexiones y la prosa poética en algunos días en que recibí iluminación.

Sin embargo, tuve que hacer un alto en el camino para tomarme un descanso y disfrutar de las mieles de ser padre de un hermoso niño, como también para pensar sobre lo que el futuro le concederá a esta noble y nunca bien ponderada iniciativa.

Para ser honesto quiero potenciar mucho más este medio y cambiar algunos de los diálogos que en el pasado había entablado con las personas que estaban suscritos al blog, para dar más importancia y profundidad a los temas que considero debemos tener claros en la actualidad como cristianos e hijos de DIOS.

Estos tiempos modernos han creado confusión en nosotros los creyentes, y la cultura humanista actual quiere permear la escala de valores cristiana, para transformarla o en su defecto hacerla ver inofensiva, irrelevante, anacrónica e inoperante en nuestros días.

Considero importante que defendamos nuestra fe y la de muchos otros que están expuestos a los mensajes que el mundo patrocina y quiere transmitir con tintes de modernidad, amor fraternal y tolerancia, haciendo ver a quienes defienden el evangelio como fanáticos y perseguidores.

Espero que todo el material que se genere en este medio y en los canales que estén bajo mi responsabilidad, a partir de este momento, sigan teniendo fundamento en la verdad que expresa el evangelio, pero al mismo tiempo, dicho material sea más profundo, vigente y pertinente, lo que requerimos en esta época de confusión.

Gracias a mis lectores, espero que disfruten estos aires de renovación, que secunden este nuevo impulso y que me apoyen en la defensa de lo que considero correcto a la luz de las escrituras, los valores cristianos y los preceptos de DIOS. Un abrazo para todos y mil bendiciones.

Autor: Mr.Cesos

De vocación escritor, soldado del REINO y a la orden de SU MAJESTAD. En la actualidad sigo al más grande héroe de todos lo tiempos: JESÚS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s