¡Aviso Importante!

Devocional por Snapchat

“Somos lo que hacemos de forma repetida. Por tanto, la excelencia no es un acto, sino un hábito”

– Aristóteles
LA PASIÓN NOS TRAJO HASTA AQUÍ…

Todo lo que hacemos de forma repetida genera hábitos en nosotros, así como pone al descubierto aquello que es más importante para cada persona, pues a lo más importante siempre le dedicamos tiempo.

Por eso, empecemos este año a generar un excelente hábito, quiero que le dediquemos un espacio a Dios en las mañanas, quiero compartirles un devocional por Snapchat, un tiempo dedicado exclusivamente a DIOS.

A partir del 1° de enero entre las 6:30 am. y las 7:00 am. podrán ver un vídeo en las stories de Snapchat que estará disponible sólo por ese día, tendrá una cita bíblica y una reflexión particular sobre ella.

Para acceder a Snapchat y disfrutar conmigo un tiempo con las palabras de Jesús, puedes abrir tu cuenta o crearla, si no la tienes, y agregarme escaneando el Bitmoji que voy a compartir al final de este texto y que también está dentro de los contenidos de la margen derecha de este blog.

Nos vemos pronto, será un tiempo de crecimento… Bendiciones para ti y todos los tuyos.

Autor: Mr.Cesos

De vocación escritor, soldado del REINO y a la orden de SU MAJESTAD. En la actualidad sigo al más grande héroe de todos lo tiempos: JESÚS.