Renovando Hábitos

Cada nuevo año, todos nosotros tenemos la intención de cambiar muchas cosas en nuestras vidas, esas cosas que no nos hacen bien o esas cosas que no hemos hecho bien, queremos cambiar nuestros malos hábitos por bueno hábitos y ser mejores personas. Por eso quiero compartir con ustedes las cosas que quiero cambiar en mi vida durante este año, las encontré en un mensaje que mi hermana me envío por WhatsApp y al que le adicioné algunas ideas, tal vez les sirva de inspiración para este año así como me sirvió a mí.

HACER EJERCICIO

Ejercitaré más mis brazos dando abrazos intentando dejar a la otra persona el valor de mi afecto.

BAJAR DE PESO

Trabajaré en bajar el peso de mi ego y mi orgullo, no quiero ser un hombre soberbio, porque DIOS resiste a los soberbios y ama a los humildes.

DEJAR UN VICIO

Haré mi mayor esfuerzo por dejar de lado el vicio de quejarme por las cosas que me pasan y no me gustan, valoraré más las bendiciones de DIOS en mi vida y lo que ÉL me ha dado y ha hecho por mí.

MEJORAR LA ALIMENTACIÓN

Mejoraré el alimento que le doy a mi espíritu, dejaré todo aquello que intoxica mi alma y mi cuerpo, buscaré conectarme con DIOS todos los días sin excepción.

VIAJAR

Viajaré hacia mi interior, confesaré y pediré perdón a DIOS por todo aquello que no haya hecho bien durante el día, rescataré lo mejor de lo vivido y aprenderé de cada situación.

AHORRAR

Ahorraré palabras hirientes u ofensivas, discusiones intrascendentes y acciones que puedan hacer daño a otros, especialmente a aquellos que amo.

LEER MÁS

Leeré más la Biblia, así como procuraré leer entre líneas los mensajes que DIOS me envíe en mi vida cotidiana.

MEJORAR MI PRESENTACIÓN PERSONAL

Le pondré a mi rostro una sonrisa y a mis ojos chispas de alegría, levantaré la cabeza y caminaré erguido con actitud de príncipe porque soy hijo de DIOS.

Autor: Mr.Cesos

De vocación escritor, soldado del REINO y a la orden de SU MAJESTAD. En la actualidad sigo al más grande héroe de todos lo tiempos: JESÚS.