Pescando sueños

Los diferentes sueños o ideas que deambulan por nuestra mente y nuestro corazón, son reflejo de nosotros mismos, una foto etérea de cómo nos vemos verdaderamente en determinado momento.

Es por eso que en cada espacio del alma se deben anidar sueños o ideas que reflejen nuestro amor por DIOS y por los demás, cada uno de nuestros anhelos debe llegar a ser parte del propósito de DIOS en nuestras vidas.

Al morir a nuestros sueños, sacamos la caña y tiramos el anzuelo entre las nubes, el gran SEÑOR hará que pique algo más grande para nosotros, un verdadero reto que le haga sentir orgulloso de sus hijos.

Las diferentes historias sobre héroes bíblicos, no relatan sucesos sobre hombres que siempre tuvieron el control o nunca sintieron miedo, cuentan las hazañas de verdaderos guerreros, que a pesar de sus intereses, limitaciones y miedos tomaron una decisión diferente.

Entonces, cuando llegue el momento de entender que cada hombre tiene una visión más allá de su razón y sentimientos, más grande que cualquier otra que hayamos imaginado, estaremos listos para para salir tirar la caña entre las nubes.

Luego, nos tomaremos una foto para colgar en la pared de la sala, sobre la chimenea, será una de las historias más interesantes para contar a nuestros hijos… de cómo nuestro amado PADRE nos enseño a pescar sueños.

Autor: Mr.Cesos

De vocación escritor, soldado del REINO y a la orden de SU MAJESTAD. En la actualidad sigo al más grande héroe de todos lo tiempos: JESÚS.