Dios no está muerto

En los últimos tiempos las películas han llevado a nuestros ojos y a nuestras mentes ideas egocéntricas, humanistas, místicas y anti cristianas, sus aparentes valores estimulan el culto al placer, al dinero fácil, a vidas superficiales y modelos de éxito basados en la obtención de poder a través de la belleza artificial (mujeres) y los logros profesionales (hombres), lo que conocemos actualmente como la “carrera de ratas”.

Hoy me place saber que el mundo entero está despertando y que hay un mover espiritual en donde se promueven los valores cristianos y la sensibilidad a la voz de DIOS, todos estamos cansados de que nos pinten un futuro negro y sin esperanzas, porque la posibilidad de cambiar al mundo está en cada uno de nosotros cuando se toma la decisión de seguir a CRISTO.

Es importante reconocer y apoyar el florecer de las ideas cristianas en las pantallas de cine, es un alivio, un bálsamo para nuestras almas y ojos, magullados por tantas patadas voladoras, explosiones y balaceras del cine divertimento.

Hace un par de meses fuimos a cine con mi novia y amigos y tuvimos un agradable encuentro con la película dirigida por Harold Cronk: DIOS no está muerto, es una inspiradora historia de un joven defensor de su fe y la lucha contra todas las circunstancias adversas que se le presentan por mantenerse firme a sus creencias.

Esta película es una de aquellas historias que nos confrontan, un mensaje claro, simple y concreto, una reflexión tan contundente que te pone a pensar para qué bando estás jugando, algunas veces tenemos el comportamiento de Pedro, ligueros a la hora de decir: “Yo no te abandonaré SEÑOR, así me cueste la vida” y temerosos llegado el momento de reconocer que le seguimos.

Sabemos que Pedro tuvo la oportunidad de decirle a JESÚS tres (3) veces que le amaba, en la playa el MAESTRO le dio la posibilidad de restaurar su vida y ministerio, de la misma manera que DIOS nos presenta cada día como una nueva oportunidad para enderezar nuestras cargas y caminos.

En la actualidad los jóvenes tienen la posibilidad de contar con líderes que le orientan y enseñan la palabra de DIOS, y la Iglesia con líderes que pondrán armas en las manos correctas para librar la batalla contra el mal y defender nuestros principios. Cada día el ejército del REY se fortalece y avanza.

Es tal el movimiento que generó la película que incluye en su página web tres (3) lecciones sobre la formación de líderes de jóvenes, es un esfuerzo respetable y loable desde el punto de vista de las responsabilidades de nosotros los creyentes, debemos formar más oficiales y soldados, la guerra se recrudece, pero cuando el cielo está más oscuro es cuando se está más cerca del amanecer.

Estoy convencido que éste es el tiempo de decidir el bando en el que estamos reclutados, de levantarnos como cristianos para demostrar al mundo que la única verdad es JESÚS, que los artificios que vemos alrededor son meras imágenes garrapateadas por el enemigo en un papel arrugado, que los jóvenes pueden alistarse en el ejército ganador porque DIOS no está muerto.

Estudio bíblico gratuito: http://www.diosnoestamuerto.com/recursosgratis.aspx

Autor: Mr.Cesos

De vocación escritor, soldado del REINO y a la orden de SU MAJESTAD. En la actualidad sigo al más grande héroe de todos lo tiempos: JESÚS.