Contra Todos Los Pronósticos: Campeón

Hoy reconocemos el triunfo en el suramericano de la selección sub 20 de fútbol, todos queremos lucir la camiseta amarilla y apropiarnos de un logro en el que nadie creía.

Cuando comenzó el campeonato en Argentina, muchos comentaban que la selección difícilmente iba a llegar a instancias finales, pero que se conservaba la ilusión de la clasificación al mundial.

Con el correr de la competencia la selección sufrió altibajos, grandes victorias y derrotas deslucidas, muchos nos mostrábamos escépticos, nadie apostaba por los nuestros, decían que les faltaba corazón para ser campeones.

Ahora que todos conocemos el final de la historia, aplaudimos y nos regocijamos con el logro de la selección, nada reprochable, más bien algo justo, con los muchachos y el cuerpo técnico.

Lo que se rescata de esta historia es que el equipo completo, léase los jugadores y cuerpo técnico, creyeron en su trabajo y tuvieron fe en un resultado, lucharon contra todos los gigantes que interrumpieron su camino y ahora disfrutan del momento de éxito.

Eso es lo que algunas veces nos falta a los cristianos, constancia en la construcción del REINO en la tierra y fe en que culminará nuestra obra, miles de gigantes se alzaran contra nosotros, muchos no creerán que sea posible cambiar este mundo, pero nosotros mostraremos que sí se puede.

DIOS nos ha puesto un propósito de vida en nuestros corazones, JESÚS nos mostró el camino y el ESPÍRITU SANTO nos acompaña en cada segundo, qué puede salir mal?

Autor: Mr.Cesos

De vocación escritor, soldado del REINO y a la orden de SU MAJESTAD. En la actualidad sigo al más grande héroe de todos lo tiempos: JESÚS.