August Rush – Música & Lágrimas

Esta película me causó un gran impacto gracias a su idea inicial, tal vez se quede un poco corta en la forma en que desarrolla dicha idea con imágenes, la manera sobrenatural como unos padres encuentran a un hijo a pesar de ignorar su existencia, es romántica y hermosa, la música juega un papel importante dentro de la historia, al punto que parece un personaje más.

Creo que de eso se trata, de llevar al arte ideas esperanzadoras y llenas de vida y reconciliación. Pienso que es más meritorio lograr una buena obra con temas no tan fáciles de trabajar como el amor y la familia, que repetir los temas trillados de las bajas pasiones y la violencia, es más fácil hacer una película de vampiros.

Luego de ver la película vinieron a mi mente demasiadas ideas sobre cómo DIOS abre caminos para encontrarnos, para llegar a nuestros corazones y cómo nosotros de manera sobrenatural sentimos su presencia día a día, sabiendo que está cerca, aún sin poder verlo a los ojos.

DIOS en su afán de encontrar los corazones de sus hijos nos muestra su amor infinito día a día, se comunica con nosotros de manera sobrenatural, cada elemento que encierra su creación fue ofrecido para el disfrute de sus herederos, cada pincelada en esta divina obra fue inspirada en nosotros, cada susurro del viento dice nuestros nombres.

La sensibilidad de nuestro PADRE no tiene comparación cuando de amar a sus hijos se trata, y nosotros tenemos parte de esa sensibilidad para reconocer la voz de DIOS mezclada entre el ruido del mundo, es mentira que seamos insensibles a su amor, debemos ir tras sus pasos y tomar su mano.

Es hora que volvamos a lo básico, sencillo y sublime. La posibilidad de amar y crear es lo que nos acerca a la esencia divina de nuestro PADRE, los colores básicos son los que le dan la posibilidad a la pintura de recrear toda la explosión de matices en un paisaje, las notas básicas son las que en conjunto crean una excelente canción, como las letras nos dan infinitas posibilidades de creación literaria.

Si volcamos nuestros corazones hacia lo más básico para nuestras vidas como el aire, entenderemos el secreto de la respiración y lo divino de ese soplo de vida, empezaremos a ser sensibles a la voz de nuestro amado SEÑOR y tendremos la posibilidad de caminar todos los días tomados de su mano.

Autor: Mr.Cesos

De vocación escritor, soldado del REINO y a la orden de SU MAJESTAD. En la actualidad sigo al más grande héroe de todos lo tiempos: JESÚS.