La Historia Puede Cambiar (And Getting Closer)

Andy Murray tenía un nudo en la garganta, no podía musitar palabra y con un esfuerzo casi sobrehumano, después de haber perdido el torneo de Wimbledon en su propia casa, entre sollozos pronunció unas palabras que me partieron el alma: “y cada vez más cerca”.

Luego de perder tres (3) finales de grand slam sin poder ganar un set, perdía contra el implacable Roger Federer, esta vez Andy pudo rasguñar un pedazo de ilusión, con pasión logró ganarle un set al mejor jugador de la historia del tenis mundial… “y cada vez más cerca”, es una frase de fe, es la frase de un valiente.

Hace unas semanas, Andy después de 4 intentos fallidos y 5 horas de lucha constante gana su primer grand slam, pudo quitarle el hueso al perro rabioso, Djokovic es de los jugadores que pelea todas las jugadas, nunca da una bola por perdida, pero esta vez Andy estuvo lo suficientemente cerca como para alzarse con la victoria.

Andy dió una lección de fe y fuerza de voluntad, porque el sabor de la victoria es más dulce cuando las circunstancias están en tu contra, cuando las apuestas te señalan como perdedor, cuando sólo tú tienes la llama de la esperanza encendida en el pecho y de repente la lucha termina y alzas los brazos. Se rompe el silencio con los aplausos y caes al suelo llorando, esta vez de alegría.

Cada vez que caigo y me raspo las rodillas por culpa del pecado pienso en que no lo voy a lograr, me esfuerzo como Andy y doy mis mejores golpes, pero el enemigo se yergue casi como un muro infranqueable y a veces tengo que quedarme con los ojos llenos de lágrimas viendo a otro besar el trofeo.

Sin embargo, la presencia de DIOS en todo mi ser me impulsa a continuar entrenando, mantener la esperanza y un objetivo claro, sólo la disciplina y la constancia me llevarán a conseguir lo que busco, sé que lo voy a lograr, que llegará el momento en que levante la mirada para sentir el beso de la victoria.

Porque luchamos contra un adversario derrotado… sé que la historia puede cambiar… “And getting closer”.

Autor: Mr.Cesos

De vocación escritor, soldado del REINO y a la orden de SU MAJESTAD. En la actualidad sigo al más grande héroe de todos lo tiempos: JESÚS.